viernes, 18 de mayo de 2012

Culmina caravana del PRD con una aglomeración de miles de personas en el malecón


Por Santa Martes. Santo Domingo. Culminó  próximo a las siete de esta noche la multitudinaria caravana de cierre de campaña del Partido Revolucionario Dominicano  sin que al final del acto, el ex presidente Hipólito Mejía hablará a sus seguidores.
Mejía hizo su recorrido hasta llegar a la George Washington esquina Máximo Gómez donde le esperaban miles de seguidores sin que al finalizar la prensa pudiera obtener declaraciones del candidato.
El ex presidente,  quien se encontraba en una camioneta,  al llegar a la culminación de la marcha se desmontó del vehículo donde hizo el recorrido, saludó con las manos a sus seguidores  y se montó en una jeepeta en la que se marchó del lugar. Junto a Mejía se encontraba Luis Abinader y la seguridad de ambos.
Durante el recorrido se presentaron incidentes entre manifestantes pero ninguno llegó a mayores. Miles de personas permanecen en la intersección de la George Washington esquina Máximo Gómez.
A la masiva caravana se le unieron seguidores que salieron desde dintintos puntos de la capital, entre ellos la intersección de las avenidas Nicolás de Ovando con Ortega y Gasset y la  Padre Castellanos (La 17) con Juana Saltitopa, para cruzar por la Duarte y bajar hacia la México, para finalmente tomar el Malecón donde concluyó el recorrido.
En la marcha se observó a doña Rosa Gómez de Mejía, al dirigente perredeísta Ramón Alburquerque, entre otros dirigentes del PRD.
Mientras,  cientos de personas se encuentran en las principales vías de la ciudad exhibiendo banderas, gorras, afiches y música alusivas a que “Llegó Papá” quienes a medida que pasaba el candidato se iban uniendo al recorrido, que culminará en el Malecón con un acto artístico donde se tiene prevista la participación de varias orquestas.
En la caravana se percibió cierta  descoordinación con los medios de comunicación, como el cambio en el punto de partida de la marcha, que primero se anunció que  sería la avenida Nicolás de Ovando con Ortega y Gasset y cuando la multitud estaba aglomerada en el barrio de Cristo Rey  se anunció que el candidato presidencial, estaría en la 17.
Esta misma noche, a las 10:00, el candidato presidencial del PRD, pronunciará su discurso de cierre de campaña en una cadena televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...