jueves, 6 de mayo de 2010

Tony Echavarría entrega cheques para varias obras.

Por:Manuel Ureña

SAN PEDRO DE MACORIS. El alcalde Ramón Antonio Echavarría dejó iniciadas varias obras en diferentes puntos de el municipio de san pedro de macoris.
Entre esas obras esta la construcción de un parque recreativo en el batey Inocencia, para lo cual entregó a la ingeniera Juana Benítez la suma de 49 mil 220 pesos de un total de 250 mil.
En la aplicación del Presupuesto Participativo, alcalde enregó al ingeniero Edwin Guerrero un cheque por 49 mil 35 pesos con 22 centavos, equivalente a 250 mil pesos para la construccion de la segunda etapa de un centro comunal en la comunidad de Monte Largo.
Asi mismo entregó al ingeniero Gabriel González le enregó un cheque por 58 mil 828 pesos con 44 centavos, de un total de 300 mil para la construcción de aceras y contenes en la Punta Pescadora.

En el barrio Buenos Aires 2 al ingeniero Elías Santana se le entregó un cheque por 68 mil 684 pesos con 38 centavos, equivalente a un 20 por ciento de 350 mil pesos, para la construcción de aceras y contenes.

Al ingeniero Juan Santana en Villa Magdalena, el alcaldeTony Echavarría entregó 78 mil 330 pesos para la construcción de aceras y contenes.

Mientras que a la Junta de Vecinos de la UrbanizaciónTitán, le fue entregada la cancha de esa barriada reconstruida, además de la utilería deportiva y uniformes a cuatro equipos que participarán en un torneo intramuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MESCYT reconoce al expresidente Hipólito Mejía por sus aportes al sistema de la educación superior en el país

SANTO DOMINGO. - El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) reconoció al expresidente de la República, Hipólito M...