sábado, 8 de mayo de 2010

Opinión del comunicador Ivan Echavarria.


Por Iván Echavarría - Gran Ban Ban.
Si nos ponemos a enumerar las razones por las cuales el candidato senatorial del Partido de la Liberación Dominicana PLD, José María Sosa, será el próximo senador de la Provincia de San Pedro de Macorís, nos tomaríamos varias paginas escribiendo sobre este extraordinario político nacido en Matacaliche una comunidad que esta situada entre los Municipios de Quisqueya y San José de los Llanos.

Todos los comunicadores de San Pedro de Macorís, conocemos de más los trabajos y las labores sociales importantes que, en beneficios de los residentes de cada uno de los Municipios, Bateyes y Comunidades de esta Provincia, ha venido realizando el candidato a senador por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana PLD, pero por no quitarles tiempo a ustedes, solo vamos a enumerar algunas.

Numero uno, José María Sosa viene de ser el Diputado mas votado en las ultimas elecciones congresuales y Municipales, celebradas el 16 de Mayo del 2006.Numero dos, es el candidato del Partido que esta en mejor posicionamiento en el electorado de la República Dominicana, el PLD, que en esta Provincia esta por encima del 57%, en la preferencia de los electores, además, este partido tiene el líder número uno del País y prácticamente de América Latina, el Dr. Leonel Fernández Reyna.

Numero tres, este Partido actualmente en la Provincia posee los mejores candidatos a diputados. En la circunscripción uno están: el Dr. Franklin Peña, la Dra. Juana Vicente, el Sr. Rubén Calcaño y por la alianza el Dr. Bernardo Arroyo.

Mientras que en la número dos están: el Ing. Leoncio Sandoval y la Dra. Rafaela Alburquerque ( Lila ). De los seis Diputados que saldrán de las urnas el próximo 16 de Mayo, el Gobernante partido de la Liberación Dominicana, y sus aliados saldrán gananciosos con cuatro.Y la Numero cuatro, es José María sosa, de todos los candidatos a la senaduría de aquí, demostrado el más conocido en cada uno los hogares de la provincia de San Pedro de Macorís.

Esto quiere decir que las cosas o los puestos son de quien los gana trabajando.Con todas estas condiciones favorables, poseídas por un conocedor de la política, que no es para menos, por que ha sido uno de los más aventajados de la doctrina o la escuela Bochista, ya que estuvo siempre de cerca al fenecido profesor Juan Bosch y Gaviño. Si los demás aspirantes a esa posición fueran verdaderamente inteligentes o estrategas, se retiraran pero ya.Opinión

1 comentario:

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...