viernes, 14 de mayo de 2010

Johnsito Hazim dice que comprar todo el ron y la cerveza en Guayacanes para celebrar

Por:Manuel UreñaSAN PEDRO DE MACORIS. El candidato a síndico por el Partido Revolucionario Dominicano en el municipio de Guayacanes prometió en la tarde de este miércoles comprar todo el ron y las cervezas de los colmados de ese municipio para celebrar con la población durante una semana si gana las elecciones del próximo domingo.

Johnsito Hazim hizo la promesa en un mitin al que asistieron miles de sus seguidores, efectuado en el parque de Guayacanes y con el cual cerró su campaña electoral.

Hazim manifestó: "vamos a comprar todo el ron y todas las cervezas de los colmados de este municipio para celebrar de lunes a domingo, si el pueblo me da su respaldo en las elecciones de este domingo".

En otro orden, se refirió al incidente del pasado lunes en esa comunidad, donde tres personas resultaron heridas mientras sus seguidores hacían un sancocho y jugaban dominó en un colmado de esa comunidad, indicando que esa fue una provocación y una vil agresión contra él y su candidatura, ya que, a su juicio, encabeza la preferencia del electorado en ese municipio.

"Nosotros representamos lo mejor de Guayacanes, contrario a otros que representan la parte oscura, obviamente refiriéndose a su opositor, Danilo Féliz.

Hazm habló desde una tarima que componían además los candidatos a regidores perredeístas y la aspirante a vice síndico de ese municipio.

También estaba presente la aspirante a diputada Bárbara Parra y decenas de dirigentes de la organización en Guayacanes.

En el acto hablaron además los candidatos a regidores y fue presentado el grupo de bachada que dirige el poeta Ramón Torres.

Torres interpretó varias de sus canciones, entre ellas "Tus Cartas Llegan", a la que varió la letra para adaptarla a la campaña de Johnsito Hazim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...