lunes, 10 de mayo de 2010

Policia apresa uno de los supuestos agresores de Carlos Robles y Ricardo Rojas



Por: Miguel Natera.

SAN PEDRO DE MACORIS:--La Policía Nacional en San Pedro de Macorís apresó esta mañana a uno de los responsables de haberle lanzado acido del diablo a los dirigentes deportivos Carlos Robres y Ricardo Rojas.

Según una fuente el detenido es Melvin Morvan Hernández residente en el barrio México de San Pedro de Macorís.

La fuente dijo que este fue apresado mediante una labor de inteligencia encabezada por el mayor Marino Calvajar y el teniente Tony Aquino Sánchez.

El joven que fue apresado presenta quemadura en una parte cuello, y en ambos brazos, luego de que al lanzar el líquido le cayera a él también.

Asimismo la fuente dijo que este revelo a los investigadores haber participado en el hecho conjuntamente con otra persona que no ha sido identificado y según él hay otras involucradas en este caso.
Ricardo Rojas y Carlos Robles resultaron afectados con ese liquido en días pasados miemtras conversaban frente a una impresora de la carretera Mella proximo al hospital Regional doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...