martes, 11 de mayo de 2010

Avanzada Empresarial dice comerciantes sellaran triunfo de cristina Lizardo y José Andujar.




Por: Manuel Ureña

El presidente de Avanzada Empresarial, Antonio Cruz Rojas, vaticina que el sector Comercial, sellará el triunfo electoral de la Senadora de la provincia Santo Domingo y candidata a esa misma posición por el PLD, licenciada Cristina Lizardo y del ingeniero José Andujar, candidato a sindico del PLD, por Santo Domingo Oeste, el próximo 16 de mayo.

Cruz Rojas, dijo que Avanzada Empresarial, (AVE), surge como una necesidad, debido a las preocupaciones que tienen los diferentes sectores del empresariado y de la clase media y pequeña, que aunque han hecho sus vidas entre las grandes empresas y las industrias, tienen enormes inquietudes políticas así como profundos sentimientos por los destinos del país, sobre todo de que sus necesidades empresariales encuentren eco en todos los poderes del Estado


Indica que AVE, no es sólo un movimiento político, sino un manantial de ideas y propuestas encaminadas a relanzar el municipio, contando con personas con alto grado de sensibilidad ciudadana y de servicio.

Dijo que este proyecto tenía 5 años y seis meses en carpeta; pero que no había tomado la decisión de lanzarlo al ruedo político nacional, hasta ahora que encontró dos fenómenos políticos como Cristina Lizardo y José Andújar.

Cruz Rojas, indico que es muy importante tomarle la palabra a los lideres políticos y al que hoy dirige el país, el doctor Leonel Fernández Reyna, ya que los mismos dicen que en política no existe el signo de menos, sólo existe el signo de más, es decir que en política no se resta, sino que se suma.

Señaló que Avanzada Empresarial, decidió firmar acuerdos condicionados y apoyar a los candidatos, Ingeniero José Andújar, como Síndico, y la licenciada. Cristina Lizardo, para Senadora, después de haber obtenido un diagnostico claro de las necesidades del municipio, por lo que identificaron diez razones por la cual los industriales, los empresarios grandes, medianos y pequeños deben instruir a su empleomanía y trabajadores para que VOTEN por estos dos candidatos, y por los legisladores del bloque progresista.

Cruz Rojas afirmó que las diez razones para votar por Cristina Lizardo y José Andujar son: por la identidad del municipio, el descongestionamiento de las principales avenidas del municipio, tales como avenida. manoguayabo. Las Palmas, la México y la Isabel Aguiar, para que sea aplicado el presupuesto participativo, por la creación de una escuela laboral para la preparación de los técnicos y trabajadores de las empresas y las industrias, para que los arbitrios sean administrados con transparencia, para establecer las condiciones que permitan el crecimiento y desarrollo empresarial del municipio, que el gobierno municipal junto a las autoridades creen y apliquen un sistema de seguridad ciudadana, que se apliquen medidas dirigidas al el rescate de las industrias, para hacer un municipio modelo del que todos nos sintamos orgulloso. y trabajar para fortalecer el cuerpo de bomberos del municipio

“Queremos dejar establecido que Avanzada Empresarial, no será una carga económica para el Senado ni para el Cabildo municipal, sino todo lo contrario, por medio de nuestras oficina seremos un canal de enlace para mantener informados a todos los Comerciantes, Industriales y Empresarios, de todo cuanto ocurre en su favor, pero para lograr esto se deberá cumplir con los deberes y derechos del cabildo municipal y del Senado de la República.” Acotó

Cruz Rojas, reiteró que el mayor trabajo que realizarán en apoyo al Síndico Municipal de Santo Domingo Oeste y la Senadora de la provincia Santo Domingo, es poner en práctica el TLC empresarial; con la ayuda del Senado y del Cabildo Municipal, creando además la fundación AVE, la cual gestionara en los Mercados Nacionales y Extranjeros los recursos necesarios para aplicar esa transformación empresarial.

  1. Las declaraciones del Presidente de Avanzada Empresarial, Antonio Cruz Rojas, se produjeron durante la presentación de los programas de trabajo de la Senadora y candidata del PLD, por la Provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, y del ing. José Andujar, candidato a sindico por Santo Domingo Oeste, en la cena de confraternidad organizada por AVE en el Club de la CDEEE éste lunes 10 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...