sábado, 15 de mayo de 2010

Alejandro Williams y los candidatos del PRI recorren calles de San Pedro en cierre de campaña. .

Por:Manuel Ureña

SAN PEDRO DE MACORIS. El senador Alejandro Williams realizò este jueves una caravana por diferentes calles de esta ciudad con la que cerrò su campaña electoral con miras a reelegirse en la posiciòn.

El recorrido partiò desde la avenida Mauricio Bàez, en el lugar conocido como El Zorro, para recorrer diferentes barrios como Lindo, Restauraciòn, Mèxico, Villa Providencia, Villa Velàsquez, Placer Bonito, Miramar y terminar en el malecòn.

Durante su recorrido, Williams iba sobre su yipeta saludando a las personas y era seguido por los demàs candidatos a diputaciones, sìndico y regidores.

Detràs de Williams iban Waldo Ramìrez, Hulda Zorrilla, Alejandro Santana y otros aspirantes como Mario Jimènez, candidato a sìndico.

El recorrido terminò sin incidentes en el malecòn de esta ciudad, segùn se pudo comprobar.

Durante todo el recorrido de la caravana se escuchò mùsica a alto volumen desde potentes bocinas de vehìculos alusiva a la candidatura de Alejandro Williams, basada en el slogans El Poder de los Hechos y definiendo sus tres propòsitos en caso de ganar, como lo son la reactivaciòn tanto de la zona franca como de los ingenios y la remodelaciòn del puerto local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...