sábado, 22 de mayo de 2010

SAN PEDRO DE MACORIS. El alcalde Tony Echavarria. agradeció a Dios y a la población por haberle favorecido con el voto mayoritario..


Por: Manuel Ureña
SAN PEDRO DE MACORIS. El alcalde Tony Echavarría agradeció a Dios y a la población por haberle favorecido con el voto mayoritario en las elecciones del 16 de este mes, para lograr su reelección en la posición, esta vez por 6 años.

Dijo que luego de ser favorecido con ese voto agradece a todos y todas que hicieron posible que continúe su trabajo desde la alcaldía a favor de la comunidad.

"En primer lugar doy gracias a Dios por iluminarme espiritualmente, por guiar mis pasos durante toda la campaña y por ser el artífice de este triunfo".
Agradeció a toda su familia por el soporte y apoyo incondicional que simpre le brindaron y por el sacrifició a que les sometió durante el proceso.

También a sus compañeros del Partido , a los amigos , y a todo el equipo humano que de modo espontáneo le acompañó en el trabajo de campaña, dedicando todo esfuerzos, energías y talentos a su objetivo.

"A todos mis compueblanos por depositar de nuevo su confianza en mi persona, en la vice alcaldeza y en los consejales integrantes de la boleta electoral, quienes asumieron con humildad y responsabilidad el reto de dirigir en los próximos seis años el gobierno del municipio con eficiencia y transparencia".

También agradeció a sus contendores, por el grado de civismo mostrado durante la campaña, porque es la mejor via del fortalecimiento de la democracia y a la unificación de la población.

"Ahora pasadas las elecciones, el desarrollo de San Pedro de Macorís requiere de la decidida y permanente participación de todos", agregó.

Tony Echavarría dijo que el reto que tiene por delante es exigente, pero expresó que cuenta con Dios y con el pueblo, indicando que el triunfo electoral que ha obtenido, es solo la ratificación de su compromiso en seguir trabajando para seguir creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...