sábado, 29 de mayo de 2010

RED REGIONAL JURAMENTA COMITÉ DE SALUD EN BARRIO CENTRO


Por: Miguel Natera.

SAN PEDRO DE MACORIS:--Residentes en el Barrio Centro de San Pedro de Macorís se integraron a los trabajos de atenciones en salud que se realizan en el Centro de Atención Primaria San Martín de Porres ubicado en ese sector, en el Comité de Salud que fue formado y sus miembros directivos juramentados este martes.

La actividad fue encabezada por la Dra. Alicia Lalane, Coordinadora de Zona del Servicio Regional de Salud de esa zona, quien previo a tomarle el juramento a los integrantes del referido comité les orientó sobre sus derechos y deberes como miembros activos de ese grupo, con el propósito de que junto al personal de salud que laboran allí persigan como objetivo principal que las atenciones a los usuarios se sigan ofreciendo con calidad, equidad y oportunamente.

Los juramentados fueron la Lic. Inés Peralta como Presidente, Maria Berroa, Vice-Presidente, Raquel Sarmiento Secretaria de Organización, Jackelin Morla, Secretaria de Finanzas, Rosleny Mosquea (Leny) en Prensa y Propaganda, la Lic. Ana Nilsy Anglada, Secretaria de Actas y Correspondencia y Mélida Mota en la Secretaria de Educación.

El enlace es Elizabeth Suazo Alcalá (Edi), mientras que los vocales son Celeste Borromé Alcalá, Frandy González y Nelly Ortiz Santana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...