sábado, 29 de mayo de 2010

La Diputada Juana Vicente Felicitó a Las Madres

Por: Manuel Ureña

SAN PEDRO DE MACORIS. La Dra Juana Vicente Diputada del PLD felicitó a las madres de San Pedro de Macoris y del pais al ser este el mes del Ser más querido .Las Madres.

Consideró que con las madres con su sacrificio trae al mundo otras vidas ,dando parte de su ser.

"En este mes de mayo te deseo lo mejor a ti, que te sacrificas por multiplicar la vida a través de amor", dijo Juana Vicente en una nota de prensa.
El mejor regalo que se puede dar a mamá en esta fecha es un comportamiento ejemplar para contribuir con la paz y la felicidad de esos seres queridos.

La Dra Juana Vicente, quien salió reelecta en la posición en las pasadas elecciones, agradeció a Dios y a la población por haberla apoyado para que continúe representando a esta provincia desde el Congreso Nacional.
Dijo que continuará con su labor en favor de esta población, mediante la capacitación, la formación humana y la legislación siempre pensando en los sanos intereses de esta población.google.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...