sábado, 1 de mayo de 2010

El senador Alejandro Williams y los candidatos del PRI siguen recorriendo San Pedro de Macoris


Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. El senador Alejandro Williams y los candidatos a diferentes posiciones por el Partido Revolucionario Independiente (PRI) continuaron durante esta semana sus recorridos por diferentes barrios de esta ciudad.

Durante sus recorridos por diferentes barrios, al conversar con los residentes, reafirmó sus compromisos de campaña como lo son la reactivación de la zona franca y los ingenios y la reconstrucción del puerto.

En losmismos estaba acompañado por los candidatos a diputados Waldo Ramírez, Hulda Zorrilla, Alejandro Santana y Nelly Brito.

Los recorridos consistieron en visitas casas por casas en horas de la tarde y de la noche.

Una nota de su equipo político reseña una expresó de una señora en Villa Faro, indicando que "acá estamos apoyando a Williams, pues es el único candidato que trajo un folleto con tres compromisos y se sentó con nosotros a explicarnos sus propuestas.

Agrega que un señor del barrio Blanco concidió en que "muchos candidatos pasan rápido, a penas saludan y se van, mientras que Williams entra en las casas, se sienta, a veces hasta se queda a cenar con la familia y conversa con todos".

"Williams entra en lugares donde no entra nadie. Solo a él lo dejan entrar" dice un joven que se acerca con el brochure de los Tres Compromisos".

"Los jóvenes lo quieren mucho porque desde siempre los ha apoyado, trajo la UASD, les paga sus estudios, y siempre nos dice que tenemos que estudiar para salir adelante", dice otra parte de la nota atribuyendo la expresión a un joven de otro sector.

Y agrega :"son más de las 10 de la noche en Ramón Santana. Williams rodeado de gente conversa sobre el problema del desempleo, de la importancia de reactivar la zona franca y los ingenios para que San Pedro de Macorís se desarrolle.

Añade que cuando se le pregunta si no está cansado luego de todo un día de recorridos y mano a mano Williams se ríe: "Cansado yo? Nunca, a mi nunca me van a ver cansado. Menos cuando estoy con mi gente. Cómo me voy a cansar con todo lo que hay por hacer? Tengo 6 años de mucho trabajo por delante para cumplir los tres compromisos que le hice a San Pedro de Macorís"

Williams manifestó que solo va a descansar cuando esté la zona franca funcionando, cuando los ingenios estén reactivados y funcionando a plena capacidad y cuando tengamos el puerto que nos merecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MESCYT reconoce al expresidente Hipólito Mejía por sus aportes al sistema de la educación superior en el país

SANTO DOMINGO. - El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) reconoció al expresidente de la República, Hipólito M...