lunes, 10 de mayo de 2010

Ministerio Jesús TV efectúa acto.

Por Dorca Sánchez.

SAN PEDRO DE Macoris. Como un jardín de flores de todos los tamaños y colores lució este sábado la cancha centro, al recibir a mujeres desde los más recónditos barrios de aquí, en una actividad organizada por el Ministerio Jesús TV que dirige Salvadora Sabino.

El evento congregó a una gran cantidad de damas de diferentes sectores de la ciudad que se concentraron atendiendo al llamado del referido ministerio.

La ocasión fue precisa para celebrar un momento de alegría a las madres, tías y abuelas de la ciudad, en ocasión del mes de las madres.

Las presentes disfrutaron de los cánticos cristianos interpretados por Diesbón Charles y una orquesta evangélica de la ciudad que encabezan los hermanos Maikel y Maydelia Vitini.

El mensaje central estuvo a cargo del reconocido pastor Salvador Sabino, quien motivó a las mujeres a seguir luchando por sus sueños y a depositar sus metas en las manos de Dios, "quien hace realidad los deseos del corazón de quienes le creen y le obedecen".

Entre los presentes había un gran número de pastoras y líderes de las iglesias evangélicas de la ciudad, además de mujeres empresarias, profesionales, estudiantes, amas de casa, políticas, deportistas, comerciantes y de los diversos sectores de este municipio.

Entre las mujeres había muchas en estado de embarazo y salieron felices, ya que recibieron canastillas contentivas de las primeras prendas que usarán sus hijos.

Otras también se llenaron de alegría, debido a que recibieron electromésticos de los que fueron sorteados, entre ellos, neveras, estufas, abanicos, planchas, vajillas y otros utensilios del hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ONU pretende llevar a RD 5 millones de haitianos, según denuncia el diputado nacional Elías Wessin Chávez ( PQDC ).

UNION CITY, NJ - El presidente del PQDC, Elías Wessin Chávez, denunció aquí que la Organización de Naciones Unidas pretende llevar al país ...