sábado, 29 de mayo de 2010

El CODIA celebra su décimo tercer aniversario


Por :Manuel UreñaSAN PEDRO DE MACORIS. La Regional Sureste de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores (CODIA) en esta ciudad celebrará su décimo tercer aniversario con varias actividades.


Esas actividades se incian este domingo 30 con una misa a la memoria de los colegiados fallecidos en la Catedral San Pedro Apóstol, seguida de una ofrenda floral a los padres de la Patria en la Plaza de la Patria, antiguo Parque Salvador Ross.

El lunes 31 habrá una charla sobre Autorizaciones Ambientales en Proyectos de Infraestructura e Ingeniería , a cargo del licenciado Elvin José Amánzar (Joselín), Vice Ministro de Medio Ambiente con asisento en esta ciudad, enla Universidad Central del Este, a las 5 de la tarde de ese día.

El martes 1 de Junio habrá una charla sobre Desastres y Eventos Naturales, por el arquitecto Rubén Martínez, en la delegación de Hato Mayor.

El miércoles 2 habrá una charla sobre Desarrollo y Perspectivas del Gas Natural en República Dominicana, a cargo del director de Energía no Convencional del Ministerio de Industria y Comercio, ingeniero E. M. Salvador Rivas, en el auditorium de la Universidad Central del Este.

El viernes 4de Junio concluyen las actividades con una conferencia sobre Cultivos Bajo Proyección (Invernaderos), a cargo del doctor José Miguel de Peña Jiménez, presidente del Clouster Invernaderos y a las 6 de la tarde el develizamiento de la foto de la ex presidenta, ingeniera Marina Cristina Tejeda, en un viernes social con salcocho y refrigerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...