viernes, 14 de mayo de 2010

Con una manifestación multitudina PLD cierra campaña en San pedro. .

Por:Agustin Vega

Fotos Alfredo Basora

SAN PEDRO DE MACORIS.- Con una manifestación multitudinaria el partido de la liberación dominicana, el reformista social cristiano y las fuerzas aliadas del Bloque Progresista cerraron este jueves su campaña electoral en este municipio.
Miles de personas de los diversos barrios de San Pedro de Macoris desafiaron las lluvias y aclamaron al doctor Mariano Morla como sindico, al licenciado José María Sosa como senador, a Franklin Peña, Ruben Calcaño, Juana Vicente y Bernardo Arroyo como sus candidatos a diputados.

Contrario como ocurría en otros eventos electorales, esta vez la marcha caravana del PLD y sus aliados salió de la calle Ramón Mota esquina Luis Valera del barrio Miramar recorriendo los barrios Filipinas, Japón, La 20 y Toconal de la parte sur de la ciudad.
Potando gorras, cintillos, poloches, banderas y otros atuendos de los partidos aliados miles de ciudadanos macorisanos recorrieron a pie, en bicicletas, motores, carros, camiones, yipetas y otros vehiculos acompañaron a los candidatos del bloque progresista.
La maracha caravana abarco además Villa Providencia, Mexico, Restauración, Lindo, Buenos Aires, Vega, Porvenir y concluyo en la esquina formada por las avenidas Independencia y Francisco Alberto Caamaño.

En la actividad de cierra de campaña de las fuerzas aliadas y el PLD participaron el enlace político, licenciado Felipe Payano, el presidente del comite provincial, licenciado Alcibiades Tavarez, Raúl Custodio, presidente municipal.

Igualmente los doctores Felix Olando De León, Manlio Rosado, Federico Mejía Sarmiento, ex dirigentes del PRD en esta ciudad, así como los dirigentes reformistas Daniel Tavarez, Ynty Alburquerque, Rubén Ramos, Juancho Martinez, Ramón Carrasco, entre otros aliados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...