miércoles, 5 de mayo de 2010

dirigentes del PRD pasan apoyar candidatos del PLD .


Por:Manuel Ureña
Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano en San Pedro de Macoris pasaron a apoyar las aspiraciones de los candidatos del PLD , disgustados con los dirigentes del PRD.

Los renunciantes dieron el pasó en un encuentro efectuado en el Hotel Macorix en la tarde de este martes, donde estaban presentes los candidatos a alcalde, Mariano Morla Lluberes y a senador José María Sosa , además del Ministro de Deportes Felipe El Jey Payano.

Dijeron haber renunciado de la organización, algunos de ellos para pasar al Partido de la Liberación Dominicana y otros al Bloque Institucional Social Demócrata (BID), aliado al partido de gobierno.

Entre los renunciantes están Luis Felipe García (EFE), Dr Andrés Reyes, Ramón Lorenzo de los Santos, Fabio Ortega, German Astacio, Manuel Guerrero (Yinyer), Rafael Encarnación, Eduardo Pérez Mingó y Dr Felix Olando de León, aspiró a alcalde en el Partido Revolucionario Dominicano y fue candidato a senador.y a diputado

Otro de los que renunciaron es Hanley Acosta, quien era asistente del candidato a senador perredeísta, Sergio Cedeño.

Hablo Adeida Marti, quien dijo representar al sector motoconcho, quien hizo duras críticas contra el síndico Tony Echavarría.

La actividad coodinada Por dirigentes del partido de La Liberacion Dominicana y del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) habló Leonel Vittini presidente del BIS, quien saludó la decisión de los renunciantes perredeístas, quienes ahora apoyan a los candidatos del PLD.

Cada uno los renunciantes que hablaron en el evento coincidieron en manifestar que tomaban la decisión cansados de los maltratos que se les dio en la organización y algunos culparon al síndico Tony Echavarría y criticaron su gestión en el ayuntamiento, manifestando que con el dinero que éste recibe mensualmente se resuelven muchos problemas prioritarios de la ciudad, los que aún no han sido resueltos.

Además hablaron el candidato a síndico peledeísta, Mariano Morla Lluberes y el candidato a senador José María Sosa, quienes dijeron que con el apoyo de los perredeístas renunciantes tienen el triunfo garantizado.

Además hizo uso de la palabra Felipe-El Jey-Payano, actual Ministro de Deportes y alto dirigente peledeísta, quien expresó que la llegada de los ex perredeístas para apoyar a los candidatos peledeístas ha sido una buena adquisición para garantizar el triunfo del PLD.

En la actividad estaban presentes numerosos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana y del BIS. en esta provincia, asi como del Gobernador Lic Alciviades Tavárez y el diputado Dr Franklin Peña, entre otros.

Ademàs fue notoria la presencia de dirigentes reformitas que forman parte de la alianza del denominado Bloque Progresista con el Partido de la Liberaciòn Dominicana, entre ellos los actuales regidores Ramòn Carrasco e Inty Alburquerque y el ex candidato a sìndico reformista Juancho Martìnez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ONU pretende llevar a RD 5 millones de haitianos, según denuncia el diputado nacional Elías Wessin Chávez ( PQDC ).

UNION CITY, NJ - El presidente del PQDC, Elías Wessin Chávez, denunció aquí que la Organización de Naciones Unidas pretende llevar al país ...