sábado, 1 de mayo de 2010

Juana Vicente felicita a los trabajadores en su día.

Por Manuel Ureña

SAN PEDRO DE MACORIS. La diputada Juana Vicente emitió este sábado un mensaje de felicitación a los trabajadores en su día.

La congresista de esta provincia manifestó que este día sorprende a los trabajadores en medio de luchas por sus mejores conquistas, lo que debe ser apoyado por toda la población.

Dijo que son los trabajadores quienes con su sudor y esfuerzo producen y llevan el sustento a sus familias.

Expresó que en este día la población en sentido general debe rendir homenaje a estos esforzados hombres y mujeres que son los responsables de la producción en las diferentes naciones del mundo.

"Adelante trabajadores de San Pedro de Macorís y el mundo, seguid en la lucha por mejores conquistas y con su trabajo esforzado para seguir adelante en busca de mejores conquistas y de la materialización de sus más anhelados sueños", dice el mensaje de Juana Vicente.

Este sábado primero de mayo se celebra el Día Internacional del Trabajo y Juana Vicente no quiso pasar por alto esa importante fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...