lunes, 10 de mayo de 2010

Temístocles Montás dicta conferencia sobre economía en Juan Dolio.

por:Manuel Ureña

SAN PEDRO DE Macoris. El Equipo de Finanza
de la diputada y candidata Dra Juana Vicenta organizarón una conferencia con el ministro de Planificación y Desarrollo Temistocles montás.
La actividad tuvo lugar en Coop Marena de Juan Dolio, donde el funcionario abordó el importante tema económico desde la Era de Trujillo hasta nuestros días.

Hizo un recuento de la economía dominicana en las diferentes épocas, manifestando que ahora es cuando se vive el mejor momento.

Las palabras de bienvenida,fueron pronunciada por la diputada Dra Juana vicenta mientras que el conferencista fue presentado por el doctor Miguel Polonio, jefe de campaña de la legisladora.

Hizo énfasis en lo que consideró como desaciertos que en en el aspecto económico caracterizaron al Partido Revolucionario Dominicano cuando le tocó dirigir el estado.

El gobernador Alcibíades Tavárez tuvo a su cargo las palabras de clausura en el evento, destacando el desempeño económico del equipo del gobierno, el que ha su juicio, garantiza que el país goce de una estabilidad en esa materia.

Entre los presentes estaban el doctor Mariano Morla Lluberes, candidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominica, el sub secretario de Medio Ambiente, Joselín Almánzar, la directora provincial de Salud, doctora Derca Reyes, el alcalde de Guayacanes, Raúl Custodio y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Franklin Peña y el Senado de la República reconocen al médico Pediatría e Infectólogo Jesús Feris Iglesias, por su labor

Santo Domingo,-Será este martes cuando el Senado de la República reconozca al Dr. Jesús Feris Iglesias por su trayectoria en el sector salud...