domingo, 23 de mayo de 2010

El pais de luto por la muerte de José Lima..

El deporte nacional perdió en la madrubada del sabado al lanzador José Lina, el extrovertido pitcher de Grandes Ligas que también llenó una época en la pelota dominicana. Lima falleció en la ciudad de Los Ángeles de un infarto, a la edad de 37 años.

Lanzó por 13 años en Grandes Ligas con los equipos Tigres de Detroi, Astros de Houston, Reales de Kansas City, Dodger de los Ángeles y Los Mets de Nueva York.

De por vida tuvo récord de 89-102 y tuvo una efectividad de 5.27. Su mejor temporada en Grandes Ligas fue en 1999 cuando tuvo marca de 21 -10 con los Astros y efectividad de 3.58, hizo su única aparición en el Juego de Estrellas y finalizó cuarto en la votación para llevarse el trofeo Cy Young. Fue firmado por Ramón Peña para los Astros de Houston,

En la pelota dominicana José Lima lanzó por 15 temporadas con las Águilas Cibaeña y Leones del Escogido, siendo uno de los pilares en la corona ganada por las Águilas desde el 2000 al 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MESCYT reconoce al expresidente Hipólito Mejía por sus aportes al sistema de la educación superior en el país

SANTO DOMINGO. - El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) reconoció al expresidente de la República, Hipólito M...