sábado, 29 de mayo de 2010

Diputado Dr Nelson Arroyo Felicita a Las Madres.

Por:Manuel Ureña

NELSON ARROYO FELICITA A LAS MADRES EN SU DIA

El diputado Nelson Arroyo, considero que no se les debe rendir homenaje a las Madres el último domingo del mes de Mayo, sino todos los días ya que no hay palabra para definir el significado de una Madres, que es quien lo entrega todo por el bienestar del ser que por nueve meses llevo en su vientre.

El legislador del partido Blanco dijo que no quisiera felicitar a esa mujer que lucha por echar a un hijo, a una familia hacia delante sino construirle un monumento en su honor, pues sin madre no hay hijos, no puede existir la familia.

Arroyo llamo a cada hijo a cuidar, respetar, ayudar, proteger, querer, amar a esa mujer que le dio la vida, que le procreo, que día a día les veía crecer y desarrollarse como ser humano, que en medio de las dificultades siempre estuvo a su lado cuidándolo.

Sostuvo que una madre es parte de la vida de uno, por lo que siembre debemos tenerla en alto y brindarle mucho cariño.

Arroyo aprovecho la ocasión para brindarle a todas las madres Macorisana un afectuoso saludo, una sincera felicitaciones deseándoles mucha dicha amor y prosperidad no solo el ultimo domingo de Mayo si no ,todos los días que Dios las tenga junto a sus hijos en la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario