sábado, 8 de mayo de 2010

Da su apoyo a Danilo Féliz Alcalde de Guayacanes Raúl Custodio.


Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. El candidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana en el municipio de Guayacanes y el actual síndico Raúl Custodio, encabezaron una reunión de trabajo con los principales coordinadores y dirigentes de esa comunidad.

El encuentro fue realizado a fin de aunar esfuerzos para fortalecer la candidatura de Féliz en ese municipio turístico con miras a las elecciones del 16 de este mes.

Además particiaron los dirigentes Mercedes Rodríguez y Antonio Berul (Petete) y el equipo político de Féliz, lidereado por el licenciado Franklin Comprés.

También los candidatos a regidores Fernando de la Cruz, Leticia Frías, Carlos Jones y José Mora.

Con la referida reunión, Raúl Custodio quedó integrado a la campaña en pro de llevar a Danilo Féliz a la sindicatura de Guayacanes.

El encuentro se llevo a cabo en un hotel del referido municipio.

A raiz de la derrota de Raúl Custodio en la pasada convención, este se había mantenido ausente de las actividades e incluso lo llegaron a inscribir como candidato a la sindicatura por ese municipio, originándose un tranque.

Sin embargo, luego la Junta Central Electoral reconoció a Féliz como el legítimo candidato y en los últimos días Custodio quedó integrado a la campaña en su apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario