viernes, 29 de abril de 2016

SERGIO CEDEÑO CUENTA CON 50% ELECTORADO DEL MUNICIPIO

SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.- El candidato a alcalde del Partido Reformista en el municipio cabecera Licenciado Sergio Cedeño, aseguró que cuenta en los actuales momentos con el 50 por ciento de aceptación en el electorado del Municipio, colocándolo por encima del actual sindico, y el aspirante del Partido Revolucionario Moderno.

En declaraciones ofrecidas en el programa radial La Guía Informativa 98, el Licenciado Cedeño informo que en la actualidad mediante el trabajo electoral interno que se hace, se han verificado unos 45 mil votantes en su favor, lo que lo coloca por encima de sus dos más cercanos contendores.

“Suponiendo que de esos 45 mil votantes que nos favorecen, sufragan unos 35 mil, tenemos asegurada la sindicatura de San Pedro de Macorís y lograríamos una mayoría en la sala capitular”, manifestó.

Sergio Cedeño informó que el actual síndico está en un tercer lugar, en la preferencia del electorado y que lucha por el segundo lugar con el candidato a síndico del Partido Revolucionario Moderno, los que suman un 40 o 41 por ciento entre los dos, según las últimas encuestas que manejan.

Al ser preguntado sobre un denominado pacto firmado por el PRD y aliados, encabezado por el actual alcalde Tony Echavarría, le restó importancia, e invitó a que le pregunten al actual sindico, que ha hecho con 5 mil millones de pesos que le han entrado en estos últimos años, indicando de inmediato que ese funcionario es un abusador e irrespetuoso.

Sostuvo que ese pacto debieron firmarlo 14 años atrás, y no ahora que se está en campaña, para demagógicamente buscar el favor del electorado de San Pedo de Macorís, la que sufre el mal estado de las calles, las malas condiciones del Mercado Municipal, la alta contaminación al rio por parte del Matadero municipal y otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidente de la UDC se opone a puente aéreo humanitario con Haití

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acota Moreta, (El Gallo), rechazó la creación de un...