jueves, 14 de abril de 2016

ACUDA reconoce a la OPT Alemania y su directora

FRANCFORT, Alemania.- La Asociación Cultural Dominico-Alemana (ACUDA), otorgó un reconocimiento a la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Alemania, y a su directora Petra Cruz, la cual se llevó a cabo en la Iglesia “Interational Church Rhein-Main” de la ciudad de Rüsselsheim.

ACUDA le concedió la investidura a Petra Cruz, como “Precursora del Patrimonio Cultural Dominicano en Europa”, por su labor inconmensurable, dedicación y esmero en representar y promover la cultura quisqueyana en la sociedad alemana y europea.

Asimismo se designó a la OPT como “Miembro Honorífico” de la Asociación Cultural Dominico-Alemana, como ente catalizador en la promoción del turismo de la República Dominicana en Alemania, Suiza, Austria.

En tanto que Cruz, agradeció a ACUDA su gran labor por difundir la cultura dominicana en Alemania, resaltando la cohesión que existe entre cultura y turismo.

Igualmente, la directora para Europa y Alemania, informó que 248 mil turistas alemanes visitaron el país, en el 2015, lo que supone un incremento del 7,8% respecto al 2014.

También opinó informó que la meta presidencial de alcanzar los 10 millones de turistas hasta el 2022, se logrará antes de lo previsto, ya que el Ministerio de Turismo, encabezado por el Francisco Javier García, está implementado las estrategias y realizando el trabajo que garantiza dicho objetivo.

La International Church Rhein-Main, es un núcleo importante en la diáspora dominicana por su componente socializador y de integración de la dominicanidad, en la sociedad y cultura alemana, junto con otras naciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidente de la UDC se opone a puente aéreo humanitario con Haití

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acota Moreta, (El Gallo), rechazó la creación de un...