lunes, 25 de abril de 2016

Diputado Franklin Peña realiza actividades en Punta Pescadora y Placer Bonito



SAN PEDRO DE MACORIS,
Diputado Franklin Peña realiza actividades en Punta Pescadora y Placer Bonito

Decenas de  mujeres residentes en San Pedro de Macoris agradecieron a Diputado Franklin Peña su apoyo en la terminación de un curso técnico en el  Centro Perez Feliz el cual es dirigido la Licenciada Neda Beras.

Señalaron que con la realización del curso decoración y arreglo floral impartido por el INFOTEP tienen un herramienta para insertarse en el mundo laboral.

La Directora del Centro Neda Beras al igual que la Señora Catalina Paredes quien estuvo en representación del Doctor Franklin Peña exhortaron a población aprovechar los diferentes Cursos que allí se imparten.

Asimismo el Legislador Petromacorisano continuo con la realización de sus Operativos Médicos y Odontológicos en diversos Barrios y Sectores de San Pedro de Macoris.

El operativo Odontologico fue realizado en la Calle Hatuey del Barrio Placer Bonito y el mismo decenas de personas fueron atendidas por un equipo de profesionales en el area de la Odontologia dirigidos por la Doctora Charo Jimenez.

Mientras que el Operativo Medico fue realizado en el Barrio Punta Pescadora.

Los asistentes a este Operativo Medico recibieron consultas y medicinas gratis del equipo de salud del Diputado Franklin Peña el cual estuvo dirigido por las Doctoras Cruz y Ana Julia Perez Febles .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidente de la UDC se opone a puente aéreo humanitario con Haití

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acota Moreta, (El Gallo), rechazó la creación de un...