viernes, 8 de abril de 2016

San Pedro de Macorís.-El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, dentro de amplio su programa de ayuda social y educación academice hizo entrega de medias becas para 35 estudiantes, que estudiaran diferentes carreras en la Universidad Central del Este.


SAN PEDRO DE MACORIS,
En representación del síndico arquitecto Tony Echavarría, la presidenta del  Concejo de Regidores Maribel Carrero y la vicesíndica licenciada Salvadora Sabino hicieron  entrega de las medias becas a los estudiantes seleccionados.

En esta ocasión se entregaron dos becas de Enfermería, dos de Mercadeo, tres de Ingeniería Industrial, dos de Arquitectura, y cuatro de de Contabilidad.

Como también cuatro de Bionálisis,  una de Psicología Industrial, tres de Ingeniería Electromecánica, dos de Farmacia, y dos de Ingeniería civil.

Además de una de la Licenciatura en Educación Moción Matemáticas, una en Ingeniería en Sistema, una en Licenciatura en Derecho, una en Educación Mención Ciencias Sociales,  dos en Administración de Empresas, una en Educación Mención Biología y Química.

La coordinadora de estas entregas, la vicesíndica Salvadora Sabino informó que todavía hay disponibles 141 medias becas disponibles para en el cuatrimestre septiembre-diciembre.

Las entregas se hicieron en la Escuela de Artes Municipal Mario de Jesús Báez, en el Salón Vicente Simeoli Castillo

D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidente de la UDC se opone a puente aéreo humanitario con Haití

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acota Moreta, (El Gallo), rechazó la creación de un...