sábado, 16 de abril de 2016

Estelar Sabatino realiza “Encuentro COC con los candidatos” diputado



DSC09211 (1)
SAN PEDRO DE MACORIS- El encuentro COC con los candidato se realizó este sábado desde el local de la Unión de Juntas de Vecinos, donde en esta ocasión, participaron los aspirantes a diputados de distintos partidos por la circunscripción número dos.
Los candidatos entrevistados fueron Osiris Medina, por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Adria Leguisamou, de Alianza País (Alpaís), Nicolás Fermín, Yahaira Anglada y Rosa Iris Domin.
DSC09205
Otro que estaba invitado a participar en el debate eran Sergio Julio Muñóz (Pilincho), quien no pudo asistir debido a que en los últimos días ha estado afectado de salud, e incluso, fue ingresado en un centro médico y actualmente está bajo cuidado en su hogar.
La doctora Rafaela (Lila) Alburquerque, candidata a diputada por la alianza PLD-PRD, quien no asistió por compromiso con el Concejo Presidencial Reformista.
DSC09212
En tanto que los candidatos por la misma alianza, en la circunscripción número dos, Leoncio Sandoval y Pedro Richardson, no fueron convocados, ya que aun no se ha decidido cuál de los dos sería el candidato oficial por esa circunscripción.
De los partidos Alianza Por la Democracia y Partido Unificado Nacional, no asistió ninguno de los candidatos.
DSC09226 (1)
Los que asistieron al encuentro COC con los candidatos Osiris Medina, Adria Leguisamou, Nicolás Fermín, Yahaira Anglada y Rosa Iris Domin, externaron sus propuestas de trabajo, las cuales pretenden ejecutar una vez resulten ganadores en las elecciones del 15 de mayo próximo.
El encuentro COC con los candidato, fue realizado desde el local de la Unión de Juntas de Vecinos, dirigidos por los comunicadores Manuel Ureña, Rossanna Cedano y Jochy Sánchez.
Centro de Información
prensacoc@gmail.com
809-529-6119 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Candidata Aracelis Villanueva recibe hoy el apoyo de varias entidades.

San Pedro de Macorís, RD.- La noche de hoy la candidata a senadora del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Aracelis Villanueva, recibió ...