lunes, 4 de abril de 2016

JOSECITO ENCABEZA RECORRIDOS BARRIOS SPM Y EN CONSUELO

SAN PEDRO DE MACORIS.R.D.- Miles de personas mostraron su respaldo a los candidatos del Partido Reformista Social Cristiano en dos caravaneos que realizaron los mismos en la zona nordeste del municipio cabecera (cuartel II) y en el Municipio Consuelo los días sábado 2  y domingo de abril, encabezados por el Doctor Josecito Hazim candidato a senador por la provincia.

En el caravaneo del pasado sábado 2 se dio inicio al recorrido en el sector de Villa progreso II, con la presencia de miles de personas que iban en motocicletas, yipetas, automóviles, camionetas, guaguas, camiones y a pie. Con la presencia de los candidatos a las diputaciones: Bernardo Arroyo, Inés Bryan, Bárbara Parra y Néstor Muñoz, así como los candidatos a regidores a la sala capitular de San Pedro de Macorís.

La caravana estuvo encabezada por el candidato a senador Doctor Josecito Hazim, Sergio Cedeño candidato a alcalde y la señora Vilma Torres, candidata a vicealcaldesa, quienes junto a los miles de simpatizantes recorrieron las calles del Villa Progreso II, Barrios Lindo, Maranhata, Naime y Barrio Restauración, concluyendo en la carretera Mella con Calle T.

Asimismo los residentes del Municipio Consuelo acompañaron al Doctor Josecito Hazim candidato a senador por la provincia y a los candidatos del Partido Reformista Social Cristiano entre los que estaban José Sánchez candidato a Alcalde, el Doctor Osiris Medina candidato a Diputado por la circunscripción 2 así como la señora Yajaira Anglada, por l la cueto de las mujeres.

Este caravaneo se realizó el pasado domingo 3 en horas de la tarde, y se inició en las inmediaciones del complejo deportivo en la entrada del referido municipio, recorriendo los barrios de La Habana,  La Loma, La Mina, Guamita, Hato Mayor, Batey Central, Pueblo Nuevo, Libertad, La Gallera, Los Jardines, Sueño Real, Maestro Lee, Enriquillo, concluyendo en la Calle Las mellizas.

El doctor Hazim al concluir ambas actividades dio las gracias a los reformistas asistentes así como a la población que lo respaldo en ambos recorridos, y los exhortó a votar colorao entero en las próximas elecciones, marcando la cara de el y los candidatos que le acompañan en la boleta congresional, así como por los candidatos a las aspiraciones municipales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidente de la UDC se opone a puente aéreo humanitario con Haití

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acota Moreta, (El Gallo), rechazó la creación de un...