sábado, 30 de abril de 2016

Candidatos a senadores exponen propuestas en “Encuentro COC”



  DSC_7743
SAN PEDRO DE MACORIS-El estelar sabatino de la Guía Informativa 98, realizó este sábado su último encuentro COC con los Candidatos, en este ultimo renglón participaron los aspirantes a la senaduría por San Pedro de Macorís.
En el encuentro participaron los candidatos de los partidos Héctor de los Santos del Alianza País (Alpaís), ingeniero Néstor Rodríguez, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Vázquez de Alianza Por la Democracia (APD), José Hazim Frapier (Josecito) del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).
El ausente de este encuentro fue el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José María Sosa, quien como en otras ocasiones, no ha asistido a invitaciones realizadas por el circuito COC.
En sus participaciones en el encuentro, cada uno  detalló la procedencia de sus orígenes, al igual su formación académica, y el por qué de su interés en representar a San Pedro de Macorís ante el congreso nacional.
DSC09212
Cada uno se ha comprometido a representar con la altura que se merece a la ciudad petromacorisana, y no solo eso, sino contribuir con el desarrollo de esta provincia.
Dijeron que los petromacorisanos no tienen porque preocuparse, ya que los ciudadanos pueden tener la seguridad de que cuando los soliciten, lo encontraran, contrario al actual senador, que no responde a las solicitudes de la población, ni medios de comunicación de esta ciudad, por no habitar en la misma.
DSC_7744
El encuentro COC con los Candidatos se realizó en el local de la Unión de Juntas de Vecinos, dirigido por los comunicadores Rossanna Cedano, Jochy Sánchez, Manuel Ureña y el doctor Ángel Luis Zorrilla, y bajo la dirección ejecutiva de Calazan Omar Cepeda y Omar José Cepeda Vargas.
En tanto que en el área técnica estuvieron Ramón de los Santos y Alexis Forbes.
Centro de Información
prensacoc@gmail.com
809-529-6119  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidente de la UDC se opone a puente aéreo humanitario con Haití

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acota Moreta, (El Gallo), rechazó la creación de un...