lunes, 4 de abril de 2016

DISTRITO ROTARIO 4060 DE RD REALIZA EXITOSA ASADMBLEA DISTRITAL DE CAPACITACIÓN ANUAL


SANTO DOMINGO, D. N.- El Distrito Rotario 4060, que agrupa a los clubes rotario de la República Dominicana, realizó el pasado domingo su Asamblea Distrital de Capacitación para el año rotario 2016 – 2017.
Presidentes, Secretarios, Tesoreros y otros funcionarios electos para la gestión que inicia el primero de julio de este año representantaron en la actividad a los clubes rotarios de las zonas Este, Sur y Distrito Nacional y recibieron capacitaciones en las áreas de: administración del club, aumento y retención de socios y Relaciones Públicas.
La asamblea se realizó bajo la supervisión de la Gobernadora 2015 – 2016, Miguelina Acosta, y del Gobernador electo para el período 2016 – 2017, Roberto Ortíz.
Una delegación de ocho (8) representantes del club rotario Macorix – Higuamo, de San Pedro de Macorís, asistió a la actividad, encabezada por el Doctor Juan Francisco Valoy, Presidente 2016 – 2017, e integrada además por Franklin Díaz, Odalís Fernández, Rolando Rodríquez, Jesús Juan Rafael Batista, José Arturo Chevalier, Nelson Duarte y Rafael Encarnación.
La asamblea se realizó en las facilidades del Club Palestino Sirio Libanés de la Capital, en la Autopista 30 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.speedyshare.com/211761403.html

Manuel El Comunitario, La Voz de la Comunidad