sábado, 30 de abril de 2016

La Policía persigue desconocidos que hirieron de bala a prestamista, vigilante y peatón en un intento de asalto

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía persigue a cuatro individuos que anoche hirieron de bala a un prestamista, un vigilante y a un peatón en un intento de asalto en el cajero de un centro comercial, ubicado en la calle doctor Ferry de esta ciudad.

Los heridos son el prestamista José Antonio Morales Mota (El Bale), de 59 años, El vigilante privado Julio César Polanco, de 60, y el peatónSergio Rosado Medina, de 66 años.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:50 de la noche.
El informe preliminar expone que cuatro individuos, hasta el momento desconocidos, se presentaron armados de armas de fuego en dos motocicleta al cajero de almacenes Sema en momentos que el El Bale estaba retirando dinero de tarjetas de su cliente, y los sujetos, sin mediar palabras, la emprendieron a tiros a él y al vigilante privado, llevándose el arma de este último.

Los individuos, no lograron llevarse dinero del prestamista.
En su escapada tomaron la calle Gregorio Luperon haciendo disparos  alcanzando con una herida de perdigones leve al peatón Rosado Medina en la mandíbula.

Tanto el prestamista como el vigilante recibieron múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Los desconocidos cargaron con el revólver del vigilante marca Dan Wesson, calibre 38, serie SD021616.

En el lugar del hecho se colectaron diez (10) casquillos, un proyectil y dos (2) chaquetas de proyectil. En la pared de la tienda Orense Plaza hay dos (2) impactos de bala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidente de la UDC se opone a puente aéreo humanitario con Haití

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acota Moreta, (El Gallo), rechazó la creación de un...