jueves, 7 de abril de 2016


Doctor José Hazim Frappier agasaja a periodistas de spm por el día nacional del periodista



Por: Odalís Fernández-

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-El doctor José Hazim Frappier, candidato a Senador por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) ofreció este lunes un almuerzo a los periodistas de San Pedro de Macorís con motivo de celebrarse el martes el Día Nacional del Periodista.

El agasajo tuvo lugar en un restaurant del sector La Barca y contó con la asistencia de cerca de un centenar de periodistas, comunicadores y dirigentes políticos.

Antes del almuerzo, el doctor Hazim Frappier, su esposa Vilma Torres, candidata a Vice Alcaldeza; Sergio Cedeño, aspirante a la Alcaldía; Osiris Medina y Néstor Muñoz, candidatos a diputados pronunciaron breves palabras para felicitar a los periodistas por su día.

Jesús Sánchez, Secretario General del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Filial San Pedro, e Inván Santana, Secretario General de la filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), agradecieron el gesto del ex Senador y de su equipo de campaña.

Durante esta semana los gremios que agrupan a los periodistas y trabajadores de la prensa en San Pedro de Macorís estarán realizando diversas actividades que incluyen ofrendas florales, almuerzos y encuentros.

Tony Echavarría, Alcalde y aspirante a la misma posición; Juana Vicente, Diputada y candidata; Nelson Arroyo, Diputado y candidato y Héctor Luis Febles (El Primo), candidato a la Alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), también tienen previsto agasajar a los periodistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidente de la UDC se opone a puente aéreo humanitario con Haití

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acota Moreta, (El Gallo), rechazó la creación de un...