lunes, 4 de abril de 2016

DIPUTADO FRANKLIN PEÑA REALIZA OPERATIVO MEDICO EN VILLA MARANATHA Y VISITA ANGELINA Y BARRIO BLANCO



SAN PEDRO DE MACORIS,Residentes en el Sector Villa Maranatha de San Pedro de Macorís agradecieron al Diputado Franklin Peña la realización de un Operativo Medico y de desparasitación en Sector el pasado Sábado 2 de Abril.

María Domínguez y Albania Sosa al hablar en nombre de los residentes de Villa Maranatha señalaron que siempre que ha solicitado los servicios del Doctor Franklin Peña siempre a dicho presente con ese Sector en lo que tiene que ver con los servicios Sociales.

En este operativo realizado por el equipo de Salud del reconocido Legislador en cual estuvo dirigido por las Doctoras Cruz y Ana Julia Pérez Febles, se brindaron consultas  y Medicinas gratis para el pueblo, además desparasitación y recorte de pelo.

Además del Operativo Medico realizado por equipo de Salud del Doctor Franklin Peña, el mismo se traslado en horas de la tarde a la Comunidad de Angelina, la cual ha sido un abanderado de que sea en convertida en municipio y lograr un verdadero desarrollo.

En esa comunidad escucho el parecer de sus residentes sobre los problemas que los afectan .

Al igual que Angelina el Diputado Franklin Peña visito el Sector de Barrio Blanco para establecer contacto como siempre con su gente y sus principales problemas para buscar solución a los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidente de la UDC se opone a puente aéreo humanitario con Haití

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acota Moreta, (El Gallo), rechazó la creación de un...