martes, 26 de abril de 2016

Juana Vicente felicita a las secretarias en su Día


.
San Pedro de Macorís, RD

La diputada Juana Vicente, envió un mensaje de felicitación a todas las secretarias en su Día, ya que este 26 de abril tiene especial dedicación  a estas profesionales que desarrollan una labor de gran importancia.

¨Este 26 de abril celebramos contigo tus alegrías esperando que nuestro Dios Todopoderoso derrame grandes bendiciones para ti y los tuyos¨ expreso la diputada y candidata a esa misma posición por la provincia de San Pedro de Macorís.

La legisladora las exhortó a seguir brindando esa labor de tanta importancia que realizan en las diferentes empresas como instituciones públicas y privadas.


La doctora Juana Vicente, expreso que la primera imagen que se lleva una persona cuando entra a una institución o empresa es el trato que recibe de parte de la secretaria ya que es el primer contacto que se tiene, por lo que las invitó a seguir brindando un trato cordial a las personas que le visitan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidente de la UDC se opone a puente aéreo humanitario con Haití

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acota Moreta, (El Gallo), rechazó la creación de un...