sábado, 9 de abril de 2016

Realizan el encuentro COC con los candidatos a la alcaldía de SPM

Christopher Ventura
COCNoticias.com
COCNoticias.com


El Circuito COC RADIO, realizó en la mañana de hoy el encuentro “COC CON LOS CANDIDATOS”, en el municipio cabecera de esta ciudad de San Pedro de Macorís.  
El encuentro fue transmitido por la estación 98.7 FM y retransmitido por Radio Dial 670 AM, El Poder Noticioso del Este.
Los aspirantes a alcalde por San Pedro de Macorís  de los diferentes partidos dieron a conocer sus proyectos en caso de ganar esa posición en la alcaldía municipal.
También estuvo presente el alcalde arquitecto Ramón Antonio Echavarría, quien aspira a la reelección representando la alianza entre los partidos PRD-PLD.

candidatos

Los candidatos a esa posición Sergio Cedeño del PRSC Ana María González de Alianza País, Héctor Luis Febles  (EL PRIMO) por el PRM y los demás por otras entidades políticas, manifestaron que a través del presupuesto participativo, invertirán dinero en obras importantes para el municipio.
Indicaron que remodelaran el mercado municipal, el cual se encuentra en estado de abandono.
El encuentro “COC Con los Candidatos” fue conducido por los comunicadores Manuel Ureña, Rossana Cedano   Ángel Luis Zorrilla y Jochy Sánchez, bajo la dirección  del empresario radial  Calazan Omar Cepeda y la coordinación del licenciado Omar José Cepeda Vargas gerente administrativo del circuito COC Radio.
Por: Aneudis José

Centro de Información
prensacoc@gmail.com
809-529-6119  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidente de la UDC se opone a puente aéreo humanitario con Haití

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acota Moreta, (El Gallo), rechazó la creación de un...