miércoles, 6 de abril de 2016

Ministerio de Cultura agasajará periodistas este martes, por celebrarse el Día Nacional del Periodista

Santo Domingo, 5 de abril del 2016.-El Ministerio de Cultura agasajará este martes 5 de abril a periodistas que cubren las actividades culturales, espectáculos, sociales y turismo, acto a efectuarse en el restaurante Jalao, ubicado en la Ciudad Colonial.

Este martes se celebra en República Dominicana el Día Nacional del Periodista y con motivo a esa fecha, el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, ha querido compartir la ocasión con los comunicadores, junto a otros funcionarios del Ministerio de Cultura.  

El acto está fijado para iniciar a las 8 de la noche en el restaurant Jalao, ubicado en la calle el Conde No.103, Ciudad Colonial (antiguo local de Hard Rock Café), frente al Parque Colón.

En República Dominicana se escogió el 5 de abril como Día del Periodista porque en esa  fecha, en el 1821, circuló el primer periódico impreso en el país, llamado El Telégrafo Constitucional, cuyo editor fue José Núñez de Cáceres.
Dirección General d

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Candidata Aracelis Villanueva recibe hoy el apoyo de varias entidades.

San Pedro de Macorís, RD.- La noche de hoy la candidata a senadora del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Aracelis Villanueva, recibió ...