viernes, 29 de abril de 2016

HAZIM LAMENTA CANDIDATO PLD NO ASISTIERA A ENCUENTRO

SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.- El Doctor Josecito Hazim, candidato a senador por el Partido Reformista en esta provincia, lamentó que el actual senador y aspirante a reelegirse Licenciado José María Sosa, dejara plantado a los miembros de la Cámara de Comercio y Producción de San Pedro de Macorís, para que diera a conocer su programa legislativo en caso de ganar las elecciones nueva vez.

Josecito Hazim, sostuvo que por actitudes como la asumida por el actual Senador, la Sultana del Este ha dejado de ser la ciudad pujante que era y la ha dejado sumirse en un total abandono, donde se han perdido más de 50 mil empleos, la ciudad luce abandonada y empresarios que podían venir a invertir aquí no lo han hecho por actitudes como las que asume el actual senador.

El encuentro fue programado por la Cámara de Comercio y Producción presidida por el comerciante Ramón Leonardo, quien al hacer uso de la palabra al inicio del acto, informó que esa institución había hecho formal invitación al señalado candidato del PLD y aliados y que este en ningún momento dio respuesta, ni positiva ni negativa, simplemente no respondió.

Hazim indicó que su principal contendor, no tiene respuesta a los cuestionamientos que el pueblo de San Pedro de Macorís le está haciendo, ya que ha manejado millones de pesos mediante el programa de asistencia social del senado y es muy poco lo que ha hecho en esta deprimida ciudad.

Recordó a los comerciantes y empresarios presentes, que durante su estadía en la senaduría de San Pedro de Macorís, en el plano de la asistencia social, realizo más de 2 mil cirugías gratuitas, inserto a más de 15 mil jóvenes al área laboral con la implantación del programa Juventud Productiva y que más de 20 bateyes fueron electrificados, con los pocos recursos que recibía de su condición de legislador.

Dijo que la no asistencia a ese encuentro de la Cámara de Comercio de San Pedro de Macorís, por parte del candidato a senador del PLD y aliados es una muestra mas del poco interés que tiene ese funcionario por el desarrollo de esta provincia.



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidente de la UDC se opone a puente aéreo humanitario con Haití

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acota Moreta, (El Gallo), rechazó la creación de un...