jueves, 25 de noviembre de 2010



REPUBLICA DOMINICANA

CUERPO DE BOMBEROS DE SAN PEDRO DE MACORIS

Calle Cuarte Nº.46 Carretera San Pedro – Romana, San Pedro de Macorís, Rep. Dom.

Ofic.: (809) 339-3824. Emergencia: (809)529-3312

San Pedro Macorís Rep. Dom

24 de noviembre del 2010

NOTA DE PRENSA

Distinguidos Colegas:

El Benemérito cuerpo de Bomberos de esta ciudad, inicio la construcción de la estructura donde se darán las prácticas y simulacros de espacios confinados.

Esta construcción se esta llevando acabo gracias a la cooperación del Instituto de Acción Comunitaria (IDAC) y al Ing. Cesar Morales.

En otra información, Reiteramos a toda la población que continuamos ofreciendo las consultas Medicas, los días Martes y Jueves en horario de las 3:00pm y a partir del sábado 27 del mes en curso a las 9:00am, todos los sábados, estas consultas son totalmente gratis.

Finalmente queremos informarles que continuamos impartiendo los cursos de (Seguridad y combate de Incendio, Primeros Auxilios y Manejos de Victimas, Mitigación de Desastre Rescate a las Brigadas Barriales, comandada por el Coronel Manuel Ureña, Estos cursos son impartidos por La Escuela de Entrenamiento del Cuerpo de Bombero, todos los domingos en la Estación Rolando Martínez (BX2)

Muchas gracias.

_______________________

Lic. 1er Tte. Rocío Jaquez

Encargada de Relaciones Publica C.B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...