lunes, 29 de noviembre de 2010

Se Conmemoró 50 aniversario del asesinato de las Hermanas Mirabal.


Por Erick Marmolejos._

San Pedro de Macorís. El Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís fue el escenario que concitó a decenas de abogados, funcionarios, médicos, enfermeras al igual que a otros profesionales, donde se conmemoró otro aniversario de la cruel MUERTE de las hermanas Mirabal.

Las palabras principales de la actividad fueron expresadas por el Procurador General, René Pérez García, quien a su vez reiteró que la procuraduría de San Pedro de Macorís continúa trabajando a favor de la protección de los munícipes de esta provincia y las que pertenecen a su jurisdicción.

En el acto intervino, además, el coordinador de Ayudas a las Víctimas de mal trato de género, magistrado Santo Bastardo González, quien habló en representación del Tribunal Permanente de Ayudas a Víctimas de Violencias de Género.

En la conmemoración del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer acudieron además del procurador general René Pérez García, el fiscal petromacorisano Abraham Ortiz Cotes, la vice-alcaldesa del municipio de esta ciudad Salvadora Sabino, el representante de la Corte de Apelación de Niños, Niñas y Adolescentes de San Pedro de Macorís Blas Figueroa, Ricardo de la Rosa Mena del fiscal de la misma Corte, la subdirectora del Plan Asistencia de la Presidencia Vicenta Santana, entre otras personalidades ligadas a la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...