domingo, 21 de noviembre de 2010

Restos de Freddy fueron llevados a Color Visión


Vista del cortejo fúnebre que lleva los restos de Freddy Beras al cementerio. (Foto: LISTIN DIARIO)


SANTO DOMINGO.- Los restos de Freddy Beras Goico fueron llevados desde la Funeraria Blandino a Color Visión, canal 9, donde se rindió un homenaje al humorista y comunicador.

Una larga caravana de vehículos, bajo una lluvia pertinaz, acompaña el carro fúnebre, cuyo destino final será el cementerio Puerta del Cielo, ubicado en el kilómetro 22 de la autopista Duarte.

"Freddy, querido, el pueblo está contigo" fue la consigna con que el cortejo fue recibido en Color Visión, lugar en donde Beras Goico trabajó durante la mayor parte de su carrera. A uno y otro lado de las vías recorridas por el carro fúnebre se aglomeraron decenas de personas, algunas de ellas con banderas dominicanas en manos.

Previamente la capilla E de la Funeraria Blandino estuvo expuesto el cadáver, a donde por nueva vez acudieron cientos de personas, entre ellas poíticos, empresarios y funcionarios. Allí hubo una misa de cuerpo presente oficiada por el padre Luis Rosario. El congresista José Rafael Vargas expresó algunas palabras. Dijo que Freddy sembró y cosechó amor en toda la población dominicana porque fue inquebrantable y transparente, lo que no logró ningún otro dominicano en los últimos tiempos.

Hoy preecisamente Beras Goico cumpliría hoy 70 años de edad.

Este domingo fue declarado de duelo oficial en la República Dominicana por la muerte de Freddy. La Bandera Nacional ha ondeado a media asta en los recintos militares y edificios públicos del país. También en algunas entidades privadas.

Gran manifestación de duelo

Miles de personas de distintos estratos sociales asistieron el sábado al Palacio de Bellas Artes, donde fueron desde temprano los restos del humorista, productor y presentador.

Alli protagonizaron escenas de llanto, muy pocas veces vistas en la República Dominicana.

GALERIA DE FOTOS

Vea aqui fotos del velatorio en el Palacio de Bellas Artes
http://elnuevodiario.com.do/app/gallery/?gid=169

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...