sábado, 27 de noviembre de 2010

PERIODISTA HUCHY LORA VISITA EN SAN PEDRO DE MACORIS AL DR. FEDERICO MEJIA SARMIENTO.


Por: Manuel Ureña

 SAN PEDRO DE MACORIS.-El presentador y productor de television Periodista Huchi Lora visito la residencia del DR. Federico Mejia Sarmiento en esta cuidad.Huchi Lora estubo en San Pedro de Macoris para realizar un reportaje sobre la colección de piezas Tainas del doctor Federico Mejia Sarmiento.

La colección Taìna del doctor Mejìa Sarmiento està considerada como la màs importante de su gènero que existe en la Regiòn Este.

ademas hablo con el director de prensa de COC  Radio Noticia el mas importante organo de informacion de la region este que se difunde por Radio Dial 670 am, sobre el 4 por ciento para educacion al no entender la afirmacion del presidene de la Republica Dominicana DR. Leonel Fernandez. cuando dice que abrir un debate para hablar de ese tema, cuando hay una le que dice que ha que invertir el cuatro por ciento del presupuesto de la nacion. dijo que los reformistas ni los perredeistas no les importa la educacion del pais porque son iguales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...