sábado, 20 de noviembre de 2010

EL INSTITUTO DOMINICANO DE DESARROLLO INTEGRAL Y PROVINCIAL DE SALUD JURAMENTA COMITE DE VEEDURIA SOCIAL.


El Instituto Dominicano de Desarrollo Integral (IDDI) y La Direccion Provincial de Salud en San Pedro de Macoris, dejaron juramentado el Comité de Abogacía y Veeduría Social en los servicios de Salud Rerproductiva y VIH y SIDA. La visión del mismo es consolidar un equipo de veedores que apoyen los servicios integrales de Salud Reproductiva, VIH/SIDA y TB dirigidos a los/as jóvenes del municipio San Pedro de Macorís.

Este comite cuenta con un personal de salud capacitado, sensibilizado y comprometido para brindar un servicio de Salud Reproductiva, VIH y SIDA y Tuberculosis con calidad, calidez y confidencialidad y un equipo de jóvenes voluntarios entrenados y sensibilizando a sus comunidades sobre los servicios dirigidos a jóvenes.

Ademas con un equipo de Maestros/as y Líderes comunitarios y de iglesias entrenados e integrados en acciones que promueven los servicios dirigidos a jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...