martes, 23 de noviembre de 2010

Carta Solicitud de Donativo

Gerenciales y Personal administrativo

14 de noviembre de 2010.

Estimado Gerente:

Reciba un cordial saludo de los estudiantes del comité estudiantil de la Escuela de Medicina de la Universidad Central del Este. Como parte de nuestras labores para lograr nuestra misión en salud y prevención comunitaria, los estudiantes nos hemos dado la tarea de organizar una actividad de alcance comunitario llamada: “Damos Gracias y damos la mano a nuestros hermanos” el 26 de noviembre a las 12m en el Batey Inocencia junto con el Prof. Goldny Mills, miembros del comité estudiantil y estudiantes voluntarios. Esta actividad tiene como propósito llevar a los necesitados alimento nutritivo, apoyo y orientación de salud, nutrición y convivencia pacífica. Esto con el fin de celebrar eventos de manera conmemorativa y contemporánea el día de acción de Gracias.

Para poder llevar a cabo esta actividad debemos apelar a la generosidad de diferentes entidades, que comprometidos con el proceso educativo del país, estén

dispuestos a contribuir de la manera que estimen posible. Su ayuda para nuestro evento será muy importante para que sea un éxito. Estaríamos muy agradecidos de recibir en calidad de donación alimentos y/o artículos de higiene personal. Agradecemos su generosidad y la de la entidad para la cual laboran.

Esperamos poder contar con su participación y de esta forma agradecerle personalmente su valiosa aportación. Puede contactarnos al (809) 441-6427, por favor, siéntase libre de contactarnos. La llamaré en los próximos días para ver el estatus de nuestra petición.

Cordialmente,

Danulka Vargas

Presidenta

Comité Estudiantil

Escuela de Medicina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...