lunes, 1 de noviembre de 2010

Batton Ballet San Esteban celebra 25 aniversario de existencia en S.P.M.



Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. En medio de un acto efectuado en el Ayuntamiento Municipal fue celebrado el 25 aniversario del Batton Ballet San Esteban de esta ciudad.
La actividad se inició con las palabras de la joven Escarling Sepúlveda, quien dio la bienvenida a los presentes y luego tuvo lugar una breve conferencia sobre el aborto, a cargo de la doctora Sujeidy Fabián.
Además habló el fundador del Batton Ballet San Esteban, Javier Jiménez, quien dijo que en estos 25 años, han sido muchos los logros que ha tenido esa entidad.
Jiménez dijo sentirse satisfecho de que de su Batton Ballet hayan salido jóvenes que hoy son gerentes bancarias y están en el exterior.


Indicó que su vida ha sido el Batton Ballet y que “en eso estará hasta la hora de su muerte”.

En la actividad también estaban presentes Manuel Ureña y Eduard Leger, destacados comunicadores de esta ciudad que laboran en COC Radio.

De su lado, Edward Leger, director de Prensa de Radio Dial, al hablar ante los presentes, destacó la labor intachable de Javier Jiménez al frente de ese batton ballet, indicando que en 25 años de existencia ningún padre ha tenido una queja con sus hijas bajo las enseñanzas de éste en el baile de batton ballet.
Se entregó una placa de reconocimiento a la señora Xiomara Ballet por su fructífera labor al servicio de la Secretaría de Cultura en esta ciudad.

Además fueron entregadas medallas a las integrantes de la agrupación más destacadas.
Entre las categorías premadas están Mejor Comportamiento, Asistencia, y Mejor Dominio de Baile y Batuta.

El acto fue dirigido por la comunicadora María Isabel Berroa, actuó como maestra de ceremonias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...