lunes, 29 de noviembre de 2010

La Asociación Dominicana de Usuarios de Seguridad Social exigió a la Loteria Nacional los fondos de valores que adeuda a esa agrupación.

Por Erick Marmolejos._

Pedro de Macorís. La Asociación Dominicana de Usuarios de Seguridad Social (ASODOMUSS) Región San Pedro de Macorís, exigió a la Lotería Nacional entregar de inmediato los fondos de valores que esa dependencia adeuda a ésta agrupación.

El portavoz de esa Asociación de Seguros Odalis Ramos reveló que la Lotería Nacional viola lo que consigna la ley 87-01 sobre el Sistema de Seguridad Social, lo que indica que de esa forma se vulnere a los miles de afiliados que dependen de la misma.

El doctor Ramos afirmó que los fondos de valores que los ejecutivos de la Lotería Nacional deben entregar provienen de las ganancias de los premios y los juegos de azares que son autorizados, de donde se derivan los beneficios a la ASODOMUSS.

Odalis Ramos reiteró que el artículo 20 de la ley 87-01 autoriza a la tesorería de la Lotería Nacional efectuar la entrega de los fondos de valores en plazo de tres días luego de cada sorteo y recaudaciones.

El vocero de la ASODOMUSS con sede en San Pedro de Macorís adelantó que de no obtemperar el administrador de la Lotería Nacional Enrique Martínez de manera personal será sometido a la justicia, para que responda del porqué de la referida negativa,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Candidata a Senadora Aracelis Villanueva presenta propuestas de campaña en la Guia Informativa 98 por la 98.7 fm

San Pedro de Macorís, RD.- Aracelis Villanueva, candidata a senadora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la provincia de San...