miércoles, 24 de noviembre de 2010

Movimiento Cívico Estudiantil

E:\Maximo Nuñez\Maximo Nuñez (1).Jpg


El Presidente del Movimiento Cívico Estudiantil de San Pedro de Macorís, hiso un llamado a los Jóvenes de esta ciudad para que cultiven los valores morales, éticos y espirituales para que sean hombres y mujeres de bien.

Máximo Antonio Núñez señalo que solo de esa manera los jóvenes pueden alejarse de los vicios, las drogas, el alcoholismo y la delincuencia, males que han crecido en los últimos tiempos como la verdolaga en el País.

Núñez manifestó que es lamentable que muchos jóvenes hayan perdido valores tan esenciales, como son el respeto a los demás, al trabajo arduo, a la cortesía y a los principios cívicos, y han optado por el alcohol, las drogas y la vida de pandilla.

El Presidente del MCE, Máximo Antonio Núñez exhorto a los jóvenes de esta localidad a imitar las cosas buenas, así como a las personas que han puesto en alto los valores morales.

Máximo Antonio Núñez mostro su apoyo a la iniciativa de dos jóvenes de la República Dominicana que pretenden hacer un recorrido de mas de 1,225 kilómetros con el fin de promover los valores sanos y estimular a la juventud a que se aleje de la delincuencia.

Máximo Antonio Núñez

Para mayor información puede comunicarse al 809-437-1043

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...