martes, 23 de noviembre de 2010


EDE Este lamenta muerte de pareja electrocutada en Los Mina

Santo Domingo Este.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este), lamentó este lunes la muerte de una joven pareja de recién casados, a causa de electrocución, en un hecho ocurrido en el barrio El Maleconcito del sector Los Mina.

La Gerencia de Comunicación Estratégica informó que el hecho ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana, en la residencia de las víctimas Jennifer Claris Rodríguez y Gabriel Arístides Herasme, ubicada en la calle prolongación Fernando de Navarrete, del citado sector capitalino.

Dijo que la empresa de inmediato inició un proceso de investigación para determinar las causas del hecho, con las consecuencias entes señaladas.

“Lamentamos mucho esta situación y nos unimos al dolor que embarga a los familiares, amigos y relacionados de estos jóvenes. Realmente, esta es una situación muy difícil para todos”, aseguró la empresa distribuidora.

Gerencia de Comunicación Estratégica

22 de Noviembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...