martes, 16 de noviembre de 2010

Inauguran nuevo gimnasio Gold´s Gym en San Pedro de Macorís.


Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Con la presencia de numerosas personalidades fue inaugurado en la noche de este lunes el nuevo gimnasio Gold´s Gym en esta ciudad.
La actividad tuvo lugar en sus instalaciones ubicadas en la avenida Luis Amiama Tió número 90.
La bendición de la actividad estuvo a cargo del diácono Williams Delgado, quien oró a Dios por el buen funcionamiento del nuevo gimnasio.
En tanto que las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Ian Rondón, presidente de la marca Gold Gym para la Región del Caribe.

Rondón dijo en la actividad que “constituye un orgullo apoyar a la zona Este del país con el nuevo proyecto, indicando que su presencia en esta provincia es una muestra más de la determinación de llevar gimnasios de calidad a todos los dominicanos”.

Añadió que de esa manera se podrá contar con un centro de salud completo con equipos, programas y servicios de primera, además de un personal motivado para el logro de los objetivos de cada persona.

Habló además Martín Rivera Gabirondo, vicepresidente del gimnasio en San Pedro de Macorís, quien manifestó que Gold Gym ha llegado a esta ciudad con la mejor intención de brindar todos los conocimientos adquiridos a través del tiempo que lleva de fundado.
Agregó que dentro de los servicios innovadores que tendrá Gold´s Gym en San Pedro de Macorís se destacan las evaluaciones médicas y rutinas de ejercicios personalizados, clases de spinning y un área de Nursery, con un personal altamente calificado para que todos los padres puedan disfrutar sus ejercicios, sabiendo que sus hijos están en las mejores manos.
En la actividad habló además José Pablo Ortiz, quien funge como socio de los ejecutivos de la nueva empresa en esta ciudad.

El nuevo gimnasio está ubicado en la avenida Luis Amiama Tió número 90, en el segundo nivel de la Ferretería Villa 2, frente al condominio El Cangrejo Segundo y muy cerca del edificio de Jumbo.

En apenas dos meses ya cuenta con una matrícula de 475 personas inscriptas.
Al acto de inauguración asistieron numerosas personalidades y autoridades como la vice alcaldesa Salvadora Sabino, quien representó al alcalde Tony Echavarría.

También representantes de medios de comunicación como Calazam Omar Cepeda, propietario de las emisoras Radio Dial, La 98 y Sultana F.M., junto a su familia y Carlos Pérez Guante de Xtremo Canal 22, Iván Echavarría (Bambán) de La Kalle, entre otros.

2 comentarios:

  1. Hola soi entrenador desde 23 años end Italia ,aora vivo aqui end Santo Domingo.soi completo en el entrenamiento e en LA alimentacion e tambien soi maestro de baile Latino cubano portorequeño,quieria in lugar donde mi esperiencia sieve .soi especialista en sanamiento e marqueting publicitario por gimnasios.

    ResponderEliminar
  2. Mi numero es 8296332111 italiano entrenador

    ResponderEliminar

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...