domingo, 21 de noviembre de 2010

Padre Rogelio pondera el rol de Freddy Beras

Dice que el país ha perdido un gran dominicano defensor de la libertad

Por Servicios de Noticias
Diario DigitalRD.Com

SANTO DOMINGO.-El sacerdote católico Rogelio Cruz, portavoz del Movimiento cívico religioso Se Puede, proclamó que con la muerte del productor de televisión Freddy Beras Goico, el país ha perdido a un gran dominicano, que supo defender al pueblo en momentos difíciles como la revolución de abril de 1965.

Sacerdote Rogelio Cruz.












El religioso resalto que cuando un ciudadano tiene el valor de tomar un fusil para defender a su país de una intervención militar como la norteamericana del 65, o para reclamar la vuelta a la

constitucionalidad, como lo hizo Beras Goico arriesgando su vida y la de su familia, cabe decir que se trata de gente que aman a su Patria.

El Padre Rogelio, envió a la familia del fallecido un mensaje de condolencia en nombre del Movimiento Se Puede y la comunidad religiosa a la que pertenece, y dijo que no hay con que pagar las muestras de solidaridad que por décadas puso enpráctica quien por más de 50 años

se dedico brindar alegría a los dominicanos y dominicanas.

Valoro el hecho de que cuando asumía un problema, por ejemplo de salud, lo hacia suyo y buscaba las mil maneras para salvar la vida sobre todo de personas de escasos recursos.

También destaco las actividades de solidaridad con los pueblos del interior de la Republica y con países de la región en momento de catástrofe como terremotos y huracanes.

El Sacerdote, manifestó que le toco ser parte de múltiples actividades en la que Freddy Beras Goico, mostró gran interés por su solución y abogo porque muchos dominicanos y dominicanas imiten el ejemplo de solidaridad con lo que dejo un legado que vale la pena multiplicar en

campos y ciudades.

Indico que aquellos momentos de rabia del Beras Goico, en contra de los males como la corrupción, el narcotráfico y el desorden generalizado que ha vivido el país, se convirtieron en el sentimiento que millones de personas quieren manifestar todos los días a fin de encontrar solución.

Dijo que es justo darle gracias a Dios por haber permitido tener en el país durante 69 años a un dominicano de la dimensión de Freddy Beras Goico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...