martes, 16 de noviembre de 2010


San Pedro de Macorís, Rep. Dom.

16 de Noviembre del 2010

Sres.:

Medios De Comunicación.

Del: Cnel. Ing. Cesar A. Aquino Lambertus

Intendente Gral. del Cuerpo de Bomberos

Asunto: Aclaración

Propicia la ocasión para saludarles y desearles que el todo poderoso, nuestro Dios, les bendiga y prospere. Aprovechando la oportunidad para reiterarle la disposición de nuestro Cuerpo de Bomberos de servirle como siempre.

Queremos exhortarles que las contribuciones que ustedes tradicionalmente nos hacen en esta fecha, favor de solo hacerla a través del Tte. Cnel. Enrique Martínez, que ha sido designado para tales fines y confirmando a los teléfonos correspondiente perteneciente a la Institución. Hacemos tal aclaración en razón de que algunas personas e Instituciones pudieran visitarles o solicitarles algunas contribuciones a nombre de nuestra Institución y sorprenderlos de su buena fe.

Agradecemos de ante mano, la colaboración que hacen a beneficio de los bomberos de esta Ciudad, muy especialmente para fines de año cuando realizamos nuestra cena navideña y que aprovechamos para entregar unos que otros presente a los miembros.

Atte.,

_________________________________

Coronel Ing. Cesar A. Aquino Lambertus

Intendente Gral. Cuerpo de Bomberos S.P.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...