martes, 9 de noviembre de 2010

Por Manuel Ureña

SAN PEDRO DE MACORIS. Despues del partido inagural que perdimos frente a los Toros de la Romana las Estrellas Orientales se apretarón los pantalones y estan jugando un buena pelota partido por partido , y en la noche de este lunes ganaron dos partidos a los Gigantes en San Francisco de Macorís.

El primer era uno suspendido por lluvia en la novena entrada ,las Estrellas ganaban 7 carreras por 6 el 2 de noviembre , este partido finalizo de esa manera y el segundo fue ganado por las Estrellas 7 carreras por 5con esto dos es el tercer partido que las Estrellas les ganan a los gigantes al hilo.
Víctor Méndez sacó dos veces la pelota en el segundo encuentro y el refuerzo extranjero Jeff Frazier bateó un cuadrangular para lograr la victoria en el primer partido.

Las Estrellas Orientales se levantaron al fabricar cuatro carreras en el noveno episodio y lograron voltear la pizarra para alzarse con la victoria en el segundo partido.Ahora las Estrellas y los Toros estan en primer lugar con 10 ganados y 4 perdidos. los demas partidos de este Lunes pasaron en el Quisqueya los Toros ganaron 8 carreras por 1 al Escogido y el Estadio Cibao el Licey vencieron a las Aguilas 7 carreras por 5, con esta derrota es el partido numero 7 en hilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El equipo de campaña del candidato a diputado Jacobo Ramos reparte mesas de domino y habichuelas con dulce en el Municipio de Consuelo

Siria Bello. Munic. Consuelo, SPM. 28 marzo, 2024. Miembros del equipo político del candidato a diputado perremeísta Jacobo Ram...