martes, 27 de septiembre de 2011

MUERE DE MANERA SORPRESIVA UNO DE LOS IMPLICADO DEL ASESINATO DEL PERIODISTA JOSE SILVESTRE DE LA ROMANA.


Por Manuel Ureña
Murió de manera sorpresiva en la tarde de este martes 27 de septiembre Antonio Rafael Fulgencio Lamb, encargado de la agencia donde rentaron la jeepeta donde se rapto y posterior asesinó el periodista José Silvestre, Gajo, en La Romana.

Llegó al Hospital Regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macoris de salud en estado agónico, presentando fuertes dolores, aparentemente cólicos y no presentaba señales de agresión física o heridas.


El cadáver de Fulgencio de 51 años , fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, Inacif, para determinar las causas de la muerte, los familiares dijeron que tienen la creencia de que fue envenenado.


Antonio Rafael Fulgencio Lamb, guardaba tres meses de prisión preventiva bajo la acusación de porte y tenencia ilegal de la pistola Lorcin de 25 mm., No. 013411, incautada en el proceso de la investigación del asesinato del comunicador y no se han establecido indicios en su contra con relación al crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...